octubre 27, 2017

Reto vol5: Manicura en rojo

Hola chic@s, termina una nueva semana y como es habitual desde hace unas semanas aquí os dejo la manicura para el reto de colores que nos plantea Beatriz Cosas de Chicas (#RetoColoresCosasDeChicasVOL5)Como cada semana cada una de las participantes nos deja su manicura para este reto y esta semana nos toca el color ROJO

Mi aportación para esta semana es:

manicura_rojo


En esta manicura use la base para uñas delgadas de Masglo, sobre ella apliqué el esmalte Fantástica de Masglo y con velvet negro de Masglo he cubierto dos de las uñas. He aplicado en las uñas restantes el top coat efecto gel de Kiko para que se vea un contraste aún más fuerte entre las uñas con el esmalte y las que van con el velvet.

fantastica_masglo

Es la primera vez que trabajo con velvet y me ha parecido algo complicado de manejar pero supongo que le iré cogiendo el tranquillo porque la técnica realmente no es difícil. El efecto aterciopelado me encanta, lo único que no se cuanto puede durar en la uña, ya os contaré.

velvet_masglo

Es la manicura que tenía pensado usar para Halloween porque encaja perfectamente con el disfraz que también es en rojo y negro. Y es que el rojo y negro creo que es una combinación perfecta que nunca falla, además este es un rojo sangre que creo que encaja muy bien para esta festividad. ¿Qué os parece? ¿Os gusta mi aportación al reto de esta semana?

Un beso y os veo en mi siguiente post


41 comentarios:

  1. Muy chulo el efecto terciopelo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas manicuras que combinan varios colores. El rojo y negro siempre es una apuesta segura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!!! Y es muy fina, además.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El esmalte "Fantástica" me encanta. Es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El acabado velvet tiene su punto, pero me da una pereza...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es rápido, ya te digo que no te tiene que dar pereza, el tema es cogerle el truco para no extenderlo por todas partes y poner todo perdido y que quede uniforme. Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta muy otoñal el color!1beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado, el acabado terciopelo queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Soy súper fan de las uñas rojas, muy chulas!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la manicura, me encanta. Cuando puedas pasate por mi blog que te he nominado a premio, gracias. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso Asunción! Aunque creo que muy difícil para mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial. Es un efecto chulísimo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es muy bonito, y el efecto del velvet queda genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy un desastre con la uñas, supongo que por eso me encantan todas vuestras manicuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tener un poco de paciencia y poco a poco van saliendo cositas. Un beso

      Eliminar
  14. Looks pretty!

    Happy Sunday, kisses :)

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nunca el velvet, ya nos dirás que tal te ha funcionado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento aguanta de maravilla, por las puntas se ha ido un poquito en la mano derecha pero está aguantando más de lo que imaginaba. Un beso

      Eliminar
  16. Qué chulo el efecto del terciopelo ;) Me gusta mucho tu manicura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Wow, this manicure is perfect for Halloween, together with a dark lipstick it would make a great effect.
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.