febrero 01, 2017

Masglo y el Año del Gallo de Fuego



Hola chic@s, ya sabéis que esta año es el año chino del Gallo de Fuego. En China creen que para disfrutar de un año afortunado la mejor manera es empezarlo lo mejor posible, es decir, con cenas familiares, petardos, fuegos artificiales (su tradición dice que esto ayuda a ahuyentar los malos espíritus), regalar sobres con dinero a la familia y empleados, llevar ropa nueva (a ser posible roja ya que es el color de la suerte en China) y decoraciones también en rojo tanto en farolillos, cuadros de gallos rojos, etc. 

Año del Gallo de Fuego

Masglo Europa nos quieren desear el mejor Nuevo Año Chino y que la suerte esté de nuestro lado y que mejor que unas manicuras con sus mejores esmaltes rojos (esmaltado tradicional o semi-permanente Masglo Plus), que alejarán la mala suerte y la mala fortuna. 
Esmaltes rojos Masglo
Para l@s que no conocéis Masglo, se trata de una marca de productos y tratamientos profesionales de uñas colombiana. Su catalogo contiene más de 400 referencias que se caracterizan por su calidad, durabilidad y brillo. 150 de esas referencias son esmaltes tradicionales, 45 son semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 2 granizados, 2 efecto cuero y todo lo necesario para el cuidado de las uñas. 

Semipermanentes Masglo
Como veis en Masglo podemos encontrar todo tipo de esmaltes y una gran variedad de tonos para realizar las manicuras que más nos gusten. 

Manicura en rojo

¿Cómo habéis empezado este Año del Gallo de Fuego? ¿El rojo es también vuestro color de la suerte? ¿Os gustan los esmaltes de Masglo?

Un besito y os veo en mi siguiente post. 


41 comentarios:

  1. A mi los rojos en todas sus versiones me encantan, ¡viva el año del gallo, pues!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía todo eso, tengo que aprender más sobre la cultura China. Que esmaltes más bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. El rojo no es mi color excepto para algunas cosas, sí me gusta para las uñas, todos los colores de los esmaltes son muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito esmalte rojo y las manos cambian totalmente. Un besazo

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los esmaltes de esta marca. Me parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado los esmalts de esta marca, pero lo tonos son bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un esmalte en rojo de esta marca y me encanta, ese color me chifla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jejeje pues yo para empezar me he comprado un labial rojo ya veremos si me atrevo a ponérmelo ;-p. Quizás me anime con el esmalte rojo también al parecer es una marca que funciona muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!!! El rojo es mi color preferido, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustan los rojos, aunque Masglo suele verse envuelto con las polémicas de los nombres que elige para sus productos ajaja. Mi color de la suerte creo que es el celeste "purísima", hasta para las uñas!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tema de los nombres tiene su cosa, pero no se puede negar que los esmaltes están muy bien y tiene una gran variedad de colores. Un besito

      Eliminar
  10. Hola Sunika,

    Si, me gustan los esmaltes de Masglo y el rojo, creo que es un color que a quien más quien menos le sube el ánimo jeje es como un chute de energía positiva.

    Respondiendo a tu pregunta mi año del gallo a empezado tranquilo jeje ¿Y el tuyo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mío ha empezado un poco movidito pero espero que se tranquilice un poco, jejeje. Un besazo

      Eliminar
  11. Me encanta Masglo, yo hoy tengo la Perversa, jijiji

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color rojo tanto para ropa como para esmaltes! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me chiflan los esmaltes Masglo, y la linea semipermanente es sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el rojo. Creo que ya te he contado que siempre llevo las uñas en rojo.
    Tengo dos preguntas: ¿Qué eso de semipermanente? y ¿Qué tal andan de precio?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña y se endurece con rayos ultravioleta. Tiene la misma textura que un esmalte normal pero se mantiene impecable durante mucho más tiempo. Sobre precio creo que están sobre los 10 euros. Un besazo

      Eliminar
  15. Hola Asuncion, eperamos en un 2017 feliz y muy afortunado!!!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los esmaltes rojos, esta marca no la he probado, aunque me gustaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. que guay, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. This is the best shadows in the world
    I love your products
    A big hug

    ResponderEliminar
  19. a mi me encanta el rojo pero las uñas las llevo cortas y en los labios no me favorecen, conque solo toca en vestuario, un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el sugestiva y la verdad e que me encanta. un besazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.