diciembre 23, 2016

Outfit cena navideña

Hola chic@s, estamos en la época de comidas y cenas navideñas y me imagino que muchos ya las habéis tenido o las vais a tener. Yo llevo dos semanas que ya creo que cuando finalice esta voy a poder estar sin comer un mes, jajaja. Hoy quiero enseñaros uno de los outfit que escogí precisamente para una de esas cenas. Algo con un toque festivo pero informal. 

El negro siempre es una opción de éxito para cualquier tipo de evento pero en esta ocasión quise añadir algo de color con el jersey en color burdeos y dando el toque festivo con un pañuelo con apliques en plata.  Los botines también son muy particulares con cierto aire roquero que me encanta.







Jersey: Sfera
Pañuelo: El Corte Ingles
Falda: Zara
Medias: Calcedonia
Botines: Tienda local

Un besito y os veo en mi siguiente post:


76 comentarios:

  1. Guapísima, Asun.
    Me encantan la faldita y el toque del burdeos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Asunción, me encanta el borgoña aunque yo casi nunca llevo cuello alto, en Valencia resulta un poco molesto, cada vez hace menos frío!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Me gusta esa combinación de colores y prendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación es algo en la linea de lo que yo escogería.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del jersey. El look es chulísimo.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Me encanta ese pañuelo tan original que le da un toque festivo al look! El jersey muy bonito tambien!!! Que pases unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa. Me encanta esa falda. Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el outfit, sobre todo el jersey, tiene un color precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Asuncion! Me gustan mucho los colores que has elegido! Yo soy de negro tambien, pero tambien tengo un vestido gris que es muy elegante =)
    Abrazos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima. Me encanta el outfit
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear, I have deletex your comment because it had a link and google penalize that. xx

      Eliminar
  12. Una combinación estupenda y el look te sienta genial! Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un look además de resultón que tiene pinta de cómodo, un besote.

    ResponderEliminar
  14. You look great, this is a very nice outfit for Christmas!
    MERRY cHRISTMAS TO YOU!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  15. Un outfit muy chulo. Me gusta tu falda. Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días! Yo empiezo hoy con aquello de las cenas navideñas... A ver si puede ser no comer mucho, aunque estará complicado jajaja Como siempre, estás fabulosa y me encanta el toque de brillo que aportas con el pañuelo.

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. QUé guapaa! Me ha encantado cómo vas, muy elegante.
    Me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también he puesto burdeos en mi vida, es que sienta fenomenal ese tono.

    ResponderEliminar
  19. Burdeos y negro siempre acierta, me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Eres una artista escogiendo looks porque, además, te sientan como un guante. Estás guapísima y la combinación del burdeos y el negro siempre me ha parecido muy adecuada.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  21. Estas muy guapa y se te ve alta, yo soy más bien bajita, antes siempre quería ser un poco más alta, pero ahora estoy contenta. Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy alta, talla media más o menos, pero al ser bastante delgada puede dar la sensación de ser más alta. Un besazo

      Eliminar
  22. la falda es ideal! estás preciosa, corazón.

    un besazo enorme y feliz navidad

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡¡Hola!!!! Estás ideal, yo uso mucho cuello alto, además de ir calentita me parece que favorece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima!! Tienes razón, mi madre siempre se ponía el negro y yo no le entendía pero sí que es verdad que es un color genial para vestir!

    Un abrazo!! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial el look! estás guapísima! y es que el negro es un acierto seguro siempre.. Yo el 24 fui totalmente de negro! Espero que lo pasaras genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos de maravilla, sobre todo nos reímos muchísimo que a mi ya me dolía hasta la tripa de tanto reírme!! Un besazo

      Eliminar
  26. Hola! Que guapa!! Me encanta tanto el jersey como la falda, para estas fechas es genial. Me he enamorado de la falda... creo que la buscaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. La combinación de colores es ideal y el pañuelo plateado le da un toque estupendo ;) quiero algo parecido para nochevieja a ver que tengo en el armario jiji. Un besito. Por cierto estoy encantada con la cremita jejeje. Feliz año 2017 a ver con que outfit nos sorprendes ;)

    ResponderEliminar
  28. Ibas guapisima Asun, yo aunque parezca mentira en invierno no me pongo faldas, y no es por ganas es que me veo con las piernas feisimas, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  29. Estas muy guapa. El look te sienta de maravilla. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. xx

      Eliminar
  31. que guapa, me encanta la bufandita!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, he eliminado tu comentario porque llevaba un link y eso lo penaliza google. Me alegro que te haya gustado el look. Luego me paso a ver el tuyo. Un besazo

      Eliminar
  33. Guapísima que estabas! Me gusta la convinacion .
    Bss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.