mayo 06, 2016

En rojo y negro

Hola chic@s, ha llegado el viernes pero con lluvia, creo que el fin de semana se presenta con bastante lluvia pero eso no va a impedir que lo disfrutemos al máximo. Hoy os traigo un outfit que hace mucho tiempo que no subía ninguno al blog. Este fue un look que escogí hace unos días para una cena con unos amigos. Los colores base fueron el rojo y el negro, espero que os guste.

outfit en rojo y negro
Aunque esa noche era más agradable escogí un jersey fino de cuello alto y mis shorts rojos que me encantan, los compré hace muchos años en una tienda de mi barrio cuando vivía en Zaragoza y siguen impecables.
 
outfit en rojo y negro_2

Con las media estuve en duda, si unas opacas lisas o al final las elegidas que son también opacas pero tienen como lineas verticales que no se si se aprecian en las fotos. 

outfit en rojo y negro_3

Los accesorios fueron todos en rojo para completar el outfit, con un collar que me hizo una amiga que me encanta para jerseys de este estilo de cuello alto. 

Outfit en rojo y negro_4

Como resultado un look para ir a cenar y porque no luego a tomar una copita para seguir disfrutando de la noche y de la compañía. 

Outfit en rojo y negro_5

Jersey: El Corte Ingles
Pantalón: Forage
Medias: Calcedonia
Botas: Nine West
Bolso: Merkal
Accesorios: Realizados por una amiga

¿Os gusta la combinación rojo/negro? Un besito y os veo en mi siguiente post


44 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del rojo-negro. Y esos short te quedan genial!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación de negro con rojo y la uso de vez en cuando.
    ¡Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. La combinación es perfecta el collar me ha encantado, estas muy guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  4. guapisima, el rojo y el negro son mis colores favoritos y combina muy bien, un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Te quedan genial esos shortos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta la combinación rojo y negro. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, ibas ideal.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, una combinación perfecta, estas guapisima. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Pues estás guapísima, me gusta la combinación que has hecho . Un abrazo !

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás guapísima! La combinación de rojo y negro me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo el bolso! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta porque tiene un tamaño estupendo para poder llevar siempre todo el montón de cosas que llevo, jajaja. Un besito

      Eliminar
  12. Que chulos los accesorios de tu amiga que arte. El color negro me encanta y siempre me gusta destacarlo con algún color más vivo para darle alegría: rojo, verde...Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, la combinación es muy chula

    ResponderEliminar
  14. Menudo tipazo y piernas bonitas que tienes!!
    Muy guapa, Asunción!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel gracias por tu comentario pero ya sabes que elimino aquellos que llevan links porque google lo penaliza. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Estás estupenda, ese conjunto te queda muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. La combinación rojo-negro siempre va muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan ambos colores tanto juntos como por separado. Un besito

      Eliminar
  18. muy guapa, luces muy bien los colores

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.