noviembre 18, 2015

Nueva colección Omotesando de Etnia

Hola chic@s, el pasado 23 de octubre tuve la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva colección de Etnia Cosmetics Omotesando en su tienda calle de Madrid. Como todas ya habéis notado la cosmética japonesa esta en auge, tanto los aromas como los colores que nos vienen de allí han arrasado en todo el mundo y millones de mujeres se han enganchado a esta cosmética buscando el secreto de las mujeres japonesas y su belleza. 

Etnia Cosmetics es una marca española de productos de belleza y maquillaje que podéis encontrar en sus propias tiendas y en las tiendas del Corte Ingles. Para este otoño-invierno nos proponen un viaje a la belleza japonesa inspirándose en uno de los barrios más emblemáticos y chic de Tokio: Omotesando. Este barrio es uno de los más lujosos de Tokio al que muchos denominan Les Champs-Elysees de Japón ya que pueden encontrar allí las firmas más exclusivas con los escaparates más espectaculares que te puedas imaginar. 


La colección no es muy amplia pero si la veo muy completa. En primer lugar cuando llegamos a la tienda nos recibieron a todas la bloggers asistentes con mucho cariño mezclado con esa ilusión de presentar algo nuevo y excitante que nos contagió a todas. Para recibirnos tenían preparada una mesa con un delicioso sushi, que estaba realmente riquísimo que podíamos acompañar con una variedad de refrescos para todos los gustos. 


Os cuento lo que forma esta colección:


Paleta de sombras: Trae 6 sombras preciosas ideales para el otoño-invierno, desde tonos naturales a tonos más oscuros para poder realizar tanto looks más suaves para el día a día como aquellos más intensos para las noches más locas. La podéis encontrar por 19 euros. 

Coloretes: Tienes dos tonos, uno anaranjado y otro más tirando a teja por 10,90 euros.

Labiales: creo que son preciosos, también en dos tonos un rojo muy intenso y un tono cherry, son líquidos con un acabado lacado precioso y los tienes por 9 euros.

Esmaltes: Del mismo tono que los labiales para combinar perfectamente tu look, los encontrarás por 4,30 euros. 

Omotesando Essence: Este perfume me enganchó nada mas olerlo y se vino conmigo a casa, es ideal para el invierno ya que tiene las esencias florales del jazmín y la rosa blanca mientras que en el fondo lleva cedro, ámbar y musk; a mi me tiene enamorada. Su precio es de 15 euros. 

Contaros que esta colección solo estará disponible durante el otoño y el invierno así que te animo a echarle un vistazo porque seguro que os va a encantar. 

Tras conocer los productos de la colección llegó el momento de probarlos según nuestros gustos, yo quería un maquillaje natural que simulara esa piel de porcelana de las japonesas que parece que no tiene ninguna imperfección. Aquí me veis sin maquillaje ninguno, al natural.

En primer lugar me desmaquillaron para asegurarse de que la piel estaba perfectamente limpia. A continuación me aplicaron una hidratante adecuada a mi tipo de piel y la base de maquillaje y corrector que encajaba con mi tono de piel. 

Para los ojos escogí tonos neutros naturales, el tono teja para el colorete y un labial muy natural porque los de la colección eran muy intensos.  Y este fue el resultado, una piel perfecta, lisa y unificada como yo quería en un look natural que son los que más me gustan.


Los productos que usaron para maquillarme fueron estos


La verdad que encantada con la base de maquillaje que ya la tengo fichada para cuando acabe las que tengo y con la paleta de sombras. 

Además de esta colección en Etnia podéis encontrar otros productos tan estupendos como los que os he presentado, como por ejemplo el labial que escogí, un tono salmón precioso y muy favorecedor. Realmente os recomiendo echarle un vistazo a sus productos porque estoy segura que os van a enamorar. 

Y esto es lo que quería contaros hoy. ¿Conocéis Etnia Cosmetics? ¿Qué os parece la colección?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


28 comentarios:

  1. Qué guapa estas !!!
    Un tez con mucha luminosidad. Muy natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo un tono de piel precioso e impecable como el de las japonesas, me encantó!! Un besito

      Eliminar
  2. Madre mía que bien has quedado!!!! El resultado es buenísimo, muy natural y con una piel jugosa y joven. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantó el resultado, justo lo que esperaba. Un besito

      Eliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, me gusta mucho el resultado, no conocía la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resultado y el labial que escogiste me gusta mucho como queda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La paleta esta preciosa, y quedaste perfecta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene buena pinta, tu acabaste guapísima
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección está genial, las sombras pigmentan muy bien y los labiales son preciosos. Un besito

      Eliminar
  7. You look great!
    i love the Eye Shadow Palette :)

    lovely Greets <3

    ResponderEliminar
  8. Qué presentación tan chula, con sushi y todo.
    te ha quedado super natural con una piel perfecta.
    La verdad es que la colección está muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buen resultado, guapisima gracias por descubrirlo.

    ResponderEliminar
  10. me encantaria ir a la presentacion!!1
    es una marca que me atrae mucho

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! seguro que lo pasaste muy bien. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he probado nada de esta marca. La paleta de sombras me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo todo, no conocia esta marca. Un besooo

    ResponderEliminar
  14. le tengo ganas a esta marca, tienen cosas muy interesantes,

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.