octubre 23, 2015

Agua floral desmaquillante de Klorane

Hola chic@s, ya sabéis que mi blog fue seleccionado como Blog official tester de Klorane y en septiembre nos enviaron para probar el agua floral desmaquillante al Aciano. ¿Porque un agua flora al Aciano? Los laboratorios Klorane han seleccionado el Aciano por sus propiedades calmantes y descongestionantes. Está especialmente formulada para ojos sensibles y que usan lentillas como es mi caso. 

Agua desmaquillante

Este agua desmaquillante está formulada sin perfumes, sin parabenos y sin alcohol eliminando todos los restos de maquillaje del rostro, labios, ojos y dejando la piel limpia y fresca sin tener que aclarar.

La forma de aplicación es muy sencilla y me ha encantado. Simplemente cogemos un algodón y apretamos contra el dosificador pump suavemente, con una o dos veces el algodón queda bien impregnado y podemos aplicarlo por todo el rostro. Me parece un formato muy práctico ya que nos va a permitir ahorrar mucho en producto y no malgastarlo. Para desmaquillar los ojos de forma que evitemos que el maquillaje entre en el ojo siempre hazlo del interior al exterior del ojo suavemente, después pasamos a las pestañas con cuidado para no dañarlas y siempre desde la raíz a las puntas. 

dosificador

El producto lo podéis encontrar en formato de 400 ml por unos 12 euros o también en formato de 200 ml por unos 8 euros. Comentaros que caduca a los 6 meses de su apertura.

Además de este agua desmaquillante la gama tiene una loción desmaquillante y toallitas desmaquillantes. Estos dos productos como el agua floral que os estoy presentando hoy están basados en el agua floral de Aciano. Lo que hace especial a estos productos es la suavidad al desmaquillar ya que su ph es idéntico al de nuestras lágrimas por lo que hasta los ojos más sensibles pueden usarlos.

Para las que no conocéis que es el Aciano, se trata de una planta, la Centaurea Cyanus. Es una planta originaria del Mediterráneo Oriental que posee micílago, varios flavonoides y taninos. Además tiene cianina un pigmento que le confiere ese color azul tal especial. El Aciano se utiliza en tratamientos de afecciones dermatológicas y también en casos de irritaciones de los ojos como pueden ser las conjuntivitis ya que tiene propiedades calmantes y descongestionantes. La forma de obtener el extracto es a partir de las sumidades floridas secas que contienen la cianocentaureina.

Este agua no es un agua micelar aunque creo que a la hora de uso podemos compararla un poco con este tipo de productos. Su textura es muy ligera y acuosa, muy agradable de usar. Lo que más me ha gustado es que no deja en la piel ningún tipo de sensación pegajosa que te oblige a aclarar la piel después de usarlo, al contrario deja una sensación muy fresca. Tiene un olor muy ligero que a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta y se nota que es muy respetuoso con la piel. Sobre la piel sin maquillaje limpia de maravilla y deja la piel muy suave. En el caso de maquillaje hay casos en los que la piel no queda totalmente limpia después de usarlo. Si llevas una BB o una crema con color la elimina muy bien, pero si llevas un maquillaje más cargado necesitas más pasadas o utilizar antes otro limpiador para dejar la piel realmente limpia. Lo mismo pasa con los ojos según que sombras y delineadores, especialmente los waterproof no los elimina del todo. 

Os dejo los ingredientes porque se que a muchas de vosotras os gusta saber cual es la composición de los productos

ingredientes

La verdad es que este producto me ha gustado bastante por un lado por el formato tan cómodo que tiene y sobre todo por su suavidad, con otro limpiadores siempre tengo que tener mucho cuidado con los ojos, la piel no la tengo sensible pero los ojos enseguida se me irritan y con este agua no he tenido ningún problema cosa que me ha encantado. Si tienes la piel o los ojos sensibles este producto es ideal para ti además de la comodidad de no necesitar aclarar la piel después de usarlo.

¿Conocíais esta gama de Klorane? ¿Usáis habitualmente algún producto de la marca?

Un besito y os veo en mi siguiente post


34 comentarios:

  1. No tengo probado nada de la marca. Yo ahora estoy utilizando el agua micelar de Bioderma.
    Ya tienes mi voto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo soy de las que agradece la foto de los componentes y por lo que parece no lleva nada muy malo no? besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lleva nada malo, Klorane pone mucho cuidado en los componentes y este esta pensado además para piel sensible. Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta la marca, este agua no lo he probado pero tiene muy buena pinta, que no tenga parabenos es genial.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un agua muy suave que vale para todo tipo de pieles. Un besito

      Eliminar
  5. Mmmm interesante, apuntado queda. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Natalia y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. De nada wapa. Por cierto como vas con los premios bitacora? Ya nos contaras. Esperando tu siguiente entrada ;)

      Eliminar
    3. Ahora estoy en el 20, ha bajado un poquito, a ver si se animan a votarme y subimos unos puestos. Un besito

      Eliminar
  6. Hola, pues el desmquillante me ha gustado mucho y no lo conocía, así que grcias, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este producto, aunque su olor me molesta un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor la verdad es que no me molesta, no es demasiado fuerte. Un besito

      Eliminar
  8. Me gusta mucho que no tenga alcohol ni parabenos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sunika. Lo estoy usando ahora y me deja la piel suave y bien limpia, es un desmaquillante perfecto para mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado pero para maquillajes un poco más cargados no es suficiente. Un besito

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probarlo, se ve que respeta muchísimo la piel. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy suave y a mi que se me ponen los ojos rojos con nada con este no tengo ningún problema. Un besito

      Eliminar
  11. Me gusta lo que comentas de los ojos sensibles, yo también uso lentillas y debo tener cuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchísimo el formato, me vendría de perlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que limpia muy bien, aunque si llevas mucho maquillaje se queda un poquito corto. Un besito

      Eliminar
  13. No he probado este agua desmaquillante, pero creo que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está nada mal. Deja la piel muy suave y sin necesidad de aclarar. Un besito

      Eliminar
  14. Esta agua floral debe oler de maravilla, tiene buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es peculiar, he leído que hay gente que no le gusta, pero a mi ni me gusta ni me disgusta, es suave y no me molesta. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.