agosto 21, 2014

Geles exfoliantes

Hola chic@s, no sabéis como os agradezco los mensajes de ánimo que me habéis enviado y vuestros comentarios, muchísimas gracias por vuestro cariño, cada una de vuestras palabras me han ayudado mucho y os lo agradezco un montón. Gracias a todas por ser así, dulces, comprensivas y compañeras aquí en este mundo blogueril.


Hoy quiero hablaros de unos geles exfoliantes que he descubierto en Yves Rocher. Si ya los geles de la línea de Les Plaisirs Nature me encantan creo que estos me van a gustar aún más. No los conocía y acabo de descubrirlos al ojear sus novedades.  Os los voy a enseñar por si alguna como yo no los conocía.

Todas sabemos que la exfoliación es un paso fundamental en la belleza de nuestra piel, tanto para el cuerpo como para el rostro. Lamentablemente, a mi me pasa, mientras que para el rostro soy más constante con el cuerpo no tanto.  Por eso cuando he descubierto estos geles exfoliantes de Yves Rocher he pensado que era la solución para las que somos un poco más vaguetas  a la hora de exfoliar el cuerpo. Son geles con PH neutro  y formulados a base de semillas de fruta 100% naturales y con más de un 98% de ingredientes naturales.

Los extractos y aquenios de las Fresas y el polvo de hueso de Albaricoque, presentes en los Geles Exfoliante Mora Silvestre, Fresa Silvestre, Frambuesa, Melocotón Amarillo y Vainilla, consiguen que la piel libere las células muertas y reactiven la renovación de la piel. Tras su aplicación, los ingredientes dejan en el cuerpo el aroma de una parte de la naturaleza y la piel está más suave y exfoliada, y esto es sinónimo de una piel sana. 

El Gel Exfoliante Mora Silvestre de Les Plaisirs Nature contiene en su composición esta fruta, pepitas de Kiwi y del polvo de hueso de Albaricoque de propiedades exfoliantes. 
Lo podemos encontrar por: 3,90 € 200 ml 

La Fresa Silvestre de pulpa jugosa, el polvo de hueso de albaricoque y las semillas de las Fresas de propiedades exfoliantes son los activos vegetales que contiene el Gel Exfoliante Fresa Silvestre de Les Plaisirs Nature. 
Lo podemos encontrar por: 3,90 € 200 ml

Yves Rocher ha formulado el Gel Exfoliante Frambuesa Cultivo Bio de Les Plaisirs Nature –procedente de la agricultura ecológica– a partir de la Frambuesa, las pepitas de Kiwi y el polvo de hueso de Albaricoque de propiedades exfoliantes. 
Lo podemos encontrar por: 3,90 € 200 ml 
El polvo de hueso de Albaricoque se combina con el Melocotón Amarillo dulce en el nuevo Gel Exfoliante Melocotón Amarillo de Les Plaisirs Nature. 
Lo podemos encontrar por: 3,90 € 200 ml 

La nuez de Coco junto con el polvo de hueso de Albaricoque y la Vainilla son los ingredientes naturales presentes en el nuevo Gel Exfoliante Vainilla Cultivo Bio de Les Plaisirs Nature, procedente de la agricultura ecológica. 
Lo podemos encontrar por: 3,90 € 200 ml

¿Qué os parecen? ¿Los conocíais? ¿Alguna los ha probado?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


74 comentarios:

  1. Mmmm me encantan los exfoliantes y si son con olores de frutas mejor ^^ el de frambuesa me encantaría probarlo!!! un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen una pinta estupenda, yo me decanto mas por el de mora. Un besito

      Eliminar
  2. Me han tentado mucho el de mora silvestre y el de pulpa jugosa....Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uys! Yo estuve la semana pasada en Yves Rocher y no vi nada de esto. Aunque estoy encantada con uno de Rituals del cual tengo entrada para mañana en el blog!

    ResponderEliminar
  4. He usado de otras marcas, pero me has tentado con estos que enseñas...Sobre todo el último¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo fichado el de moras, en cuanto pase por una tienda lo pillo. Un besito

      Eliminar
  5. ya he gastado uno entero, el de Frambuesa, y aunque exfoliar no exfolia demasiado, es una delicia el olor que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que esten pensados como geles de uso diario y por eso no exfolian mucho, para no irritar. Habrá que probarlo como tú y ver si me gusta. Un besote

      Eliminar
  6. Me gustan los geles exfoliantes y me gusta la marca yves rocher, soy compradora de sus productos. Un truco cuando me quedo sin gel, añado un puñado de azucar a un poco de hidratante y salgo del paso estupendamente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un tarro con aceite de bebe con azúcar y sal, intento usarlo semanalmente pero reconozco que son un poquito vaga con esto y a veces se me pasa por eso estos geles son mi salvación, jejeje. Un besito

      Eliminar
    2. Buenos días, tiene un premio en mi blog, pase a recogerlo cuando le apetezca. Saludos Asuncion.

      Eliminar
  7. Éstos no los he probado en concreto pero deben oler genial...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son como los geles de la línea tienen que oler de maravilla. Un besito

      Eliminar
  8. Pues me parece que en cuanto pueda voy a fichar el de vainilla...estoy segura de que me va a encantar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero tienen muy buena pinta!!! cariño a veces me sales como spam!! le doy a que no eres spam!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si es cosa de Face que no me quiere mucho, ains que le vamos a hacer :(

      Eliminar
  10. Ya solo de saber a que huelen... tientan!! Jejejj
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los geles de la línea me encantan por lo bien que huelen. Un besito

      Eliminar
  11. I haven't tried any of the above, though. Sounds pretty good to me.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tienen, y eso que no soy de comprar nada de esta marca pero quizás esta vez caiga con alguno! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final caes en la tentación ya nos contaras que te ha parecido. Un besito

      Eliminar
  13. suelo utilizar los exfoliantes , los sabados que es mi dia de relax , pero estos de yves rocher no lo he probado , pero tiene que oler muy bien porque sus productos son muy buenos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los geles de esta línea, supongo que esto también olerán de vicio. Un besito

      Eliminar
  14. Los geles exfoliantes me encantan, estos no los conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo fichado el de moras para probarlo, ya os contaré. Un besito

      Eliminar
  15. Tengo unas ganas locas de acabar uno de Bottega Verde, para ir a por estos al Yves Rocher. ¡¡Tienen que oler muy, muy bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. vayaaa tendré que ir a mirar. Parecen tener buena relación calidad-precio :)
    y mucho ánimo, que recién me uno a tu blog y me estoy poniendo al día. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me los comería jajaja los conocía y he probado uno de ese tipo pero no me acuerdo del nombre... fue hace años. Volveré y creo que me quedo con el d mora

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el de albaricoque, tiene muy buena pinta, no he probado ningún exfoliante de Yves Rocher, tendré que hacerme con uno :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son un producto nuevo, no creo que exfolien como un exfoliante en sí pero habrá que probarlos antes de opinar. Un besito

      Eliminar
  19. Me encantan los exfoliantes, cremas, geles, jabones; es un mimo que hace bien!!!!! Los frutales no me gustan tanto, salvo que no sean tan dulces, sino prefiero los florales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré si son o no muy dulces por si te apetece probarlos. Un besito

      Eliminar
  20. Me apetece mucho probarlos a ver si pilló alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Todavía no los he visto en la tienda porque tengo repuestos para una temporada de los productos que más uso y si no vas se evitan tentaciones xD
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad!! Yo ya he caído en la tentación, jejeje. Un besito

      Eliminar
  22. ¡Madre mía, qué buena pinta tienen estos geles exfoliantes! Tiene que oler genial. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Espero que estés mejor Asunción : )

    Estos exfoliantes entran muy bien por los ojos, jeje son tan coloridos que ahora para el verano dan ganas de usarlos y más cuando sabes que son naturales.

    Muchas gracias por compartirlos guapa !!! :D

    ResponderEliminar
  24. Muchos animos. Yo tambien perdi a un gato y es muy truste son de la familia...besos

    ResponderEliminar
  25. yo tengo que comprar uno que he acabado con casi tod o esta temporada

    ResponderEliminar
  26. No los he probado pero sin duda me animaría con el de vainilla, me encanta ese olor ^^
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta los exfoliantes, aunque he de decir que yo no suelo usar exfoliantes, y debo poner remedio porque dicen que van genial.
    Me han gustado de los que enseñas el de moras, el de fresas y el de frambuesa, que pintaza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Me dieron ganas de comerlos, estan baratos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. tienen que oler de vicio estoy deseando probsrlos s ver que tal

    ResponderEliminar
  30. Espero que estes mejor bonita.

    Pues yo me quedaban con el de frambuesa y el de mora!! la verdad es que el precio me parece muy muy bueno si. Puede que lo pruebe

    ResponderEliminar
  31. El de mora tiene que oler riquísimo!!!
    Me lo apunto :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.