julio 14, 2014

Compras mayo-junio 2014 (I)

Hola chic@s, entre el periodo que estuve ausente y la de entradas retrasadas, casi se me pasa enseñaros algunas de las compritas que hice en mayo y junio. Sobre todo fueron ropa, en especial para los niños que no paran de crecer. En esta entrada os voy a enseñar algunas cositas que compré para mi.

En primer lugar dos compras de maquillaje en Primor, la paleta Oh so Special de Sleek a la que le tenía muchas ganas y una brocha de colorete biselada. En Bimba no pude evitar caer en la tentación de este collar babero tan colorido que vi perfecto para animar cualquier camiseta lisa y un broche de una flor morada. Por último se me terminó la keratina líquida de Deliplus y estando en el supermercado vi esta de Anian, vamos a probarla a ver si nos da igual de buen resultado.


Ahora viene la ropa. En Primark vi unas camisetas de encaje, las tenían en blanco, rojo y negro. Yo me pillé una en negro que me viene genial para los ensayos de danza, con un suje deportivo negro debajo me vienen genial para no pasar calor y de paso estar monísima, verdad?. En MariPaz encontré estas sandalias que me encantaron nada más verlas, además he comprobado que son muy cómodas que más se puede pedir. La camiseta que ya me la habéis visto en un look la compré en SuiteBlanco, la falda es de Stradivarius y lo último de la foto es un sujetador multiposiciones, necesitaba uno para las camisetas y blusas de verano y este de Intimissimi es perfecto. Tiene tirantes para cualquier posición tanto elásticos como de silicona así que se puede llevar con cualquier vestido por escotado que sea, tanto si es escotado de hombros como si lo es de espalda. 


En una tienda local vi estas dos camisetas y no lo pude evitar y se vinieron conmigo. La primera me gustó por el corte y el colorido que me parece muy alegre, además abajo tiene como unos cogidos, no se si se aprecian en la foto, que hacen que tenga una caída muy bonita.


 La otra me encanto por el diseño asimétrico y es como si fuera de crochet con un dibujo muy bonito. Lleva una camiseta de tirantes debajo del mismo tono. Me pareció muy original.


Bueno, esta ha sido una primera parte de compras, en otra entrada os enseño más cositas que compré. Un besito y os veo en mi siguiente post.


57 comentarios:

  1. que buenas compras la camiseta de encaje me usta y las sandalias,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que compras tan estupendas, aunque tengo que decirte que la falda me ha encantado, siempre me ha gustado mucho el diseño así estampado y étnico. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La falda etnica es preciosa! y el collar de Bimba :)

    ResponderEliminar
  4. El collar y la ropa me han encantado...este verano vas a ir monísima!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he comprado hace nada la paleta Oh So Special. La brocha de Essence la tengo y me gusta y la keratina de Anian también la he probado.El top negro me encanta

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compras, que las disfrutes... besicos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho tus compritas, sobretodo las sandalias de Marypaz ¡las quiero! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras si señora!
    Disfrutalas mucho ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Te has comprado unas cosas monísimas!! El collar es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que compras tan estupendas, me gusta mucho el collar de B&L! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuántas compras magníficas! Me encanta el collar y la segunda camiseta!! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras! La camiseta de encaje es preciosa y la faldita de Stradivarius también. Aunque lo que más me ha gustado ha sido el collar, qué bonito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. La Oh so special de sleek es mi paleta favorita! Las compritas de ropa me han gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas!! Me encanta la paleta de Sleek, que ganas de hacerme con una de esta marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. lo que más me ha gustado son las sandalias, que preciosidad, ya nos harás outfit con ellas :P

    ResponderEliminar
  17. El collar me encanta, te pega muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La camiseta de encaje de Primark me acaba de enamorar....creo que me toca hacer compras jjj y por supuesto la paleta de Sleek!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  19. vaya tela cuanta cosas y encima con buen gusto, un besazo

    ResponderEliminar
  20. Unas compras muy chulas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola ya tienes una seguidora nueva, que compras mas chulas, me encanta la camiseta de encaje y las sandalias son preciosas!! te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  22. Una falda preciosa, el estampado me gusta muchísimo! Lo mismo digo de las sandalias, creo que van con casi cualquier prenda! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Alaaa pero que de cosas chulas!!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  24. Hala, que de cosas te has comprado! Me gusta mucho la minifalda étnica y las sandalias de Mari Paz. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!! me encanta absolutamente toda la ropa que te has comprado aunque yo no aguanto los tacones :( ya nos enseñaras lo guapa que estas con ella. besos

    ResponderEliminar
  26. Pues de verdad que me encanta todo lo que te has comprado, en especial el collar que es precioso y la camiseta de crochet, monísima.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compras Asun, la paleta de Sleek me tiene muy buena pinta, y en cuanto a la ropa, la camiseta que enseñaste el otro día sabes que me encanta! Las sandalias también me han enamorado, son super bonitas y estoy segura que le darás mucho uso esta temporada!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, don't leave links, google see them as spam. Thanks

      Eliminar
    2. Please, don't leave lins, google see them as spam. Thanks

      Eliminar
  30. Me gustan mucho tus compras! Tengo unas sandalias muy parecidas a esas aunque con menos tacón. Besos

    ResponderEliminar
  31. Bonitas compras, me ha gustado mucho el collar! :))

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no dejéis enlaces, yo os puedo visitar por vuestro perfil. Gracias

      Eliminar
  33. Muy buenas compras. Me gusta mucho la falda étnica y los zapatos son divinos. Tengo la paleta "Oh S>o Special" y le doy mucho uso. Es una de mis paletas favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que de cositas!! Los zapatos me gustan mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Qué cantidad de cosas y todas preciosas!!! Voy a teer que irme contigo de compras!!

    Un beso guapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas compras Asun, me ha gustado todo, sobre todo los potis.
    Disfrútalo todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Holaa wapaa, me ha gustado mucho la falda y la camiseta celeste y la brocha de primor yo también la tengo, y va genial, un besoooo =)

    ResponderEliminar
  38. Cuantas cosas, la paleta es preciosa.. a disfrutarlas!!! Estoy de sorteo, pásate si te apetece que creo que te va a gustar. Por cierto, me quedo por aquí! Un besazo

    ResponderEliminar
  39. El collar y los zapatos me han encantado¡¡ Muy bonita tambien la falda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  40. ¡Que buenas compras!
    esa paleta, junto a showrostoppers son mis favoritas de sleek!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  41. Que divinas todas las compritas!!besos

    ResponderEliminar
  42. Me encantó la falda (a ver si aún la puedo pescar, como a México llega todo un pelín tarde a lo mejor tengo chance) y el collar ni se diga!!! totalmente mi estilo jejeje. Y es justo que además de a los peques, también te consientas tú. Muy lindas compras.

    ResponderEliminar
  43. jeje me encanta la blusa azul, super ibizenca para el veranito, aunque sea de tono turquesa ^^
    la oh so special la tengo, es preciosa, cuando la consegui hará unos meses no podía parar de usarla jeje
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hala!!! Cuantas compritas! El collar ws una pasada y ña faldita super chula tb
    Muuuak guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Great haul!!! Love your aztec skirt!!!!

    Ciao bellissima!!!
    Kisses
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, una compras geniales!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  47. What a amazing Haul! i am in love with the beautiful Shirts <3

    kisses :)

    ResponderEliminar
  48. Unas compras estupendas, la paleta de Sleek es preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  49. Cuantas compras chulas, me ha encantado todo. La verdad creo que todas terminamos cayendo en la tentación!
    Me ha encantado el collar. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  50. me gustan muchos tus compras, y sleeck me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  51. tengo esa paleta, lo único que tengo de Sleek y seguro la vas a dar mucho uso. Me encanta el collar de Bimba, yo ando detrás de comprarme algo en su web.
    Buenas compras!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.