abril 28, 2014

Orquídea Radiante el color del 2014 en Sephora

Hola chic@s, ya para nadie es desconocido que el color elegido por Pantone para el 2014 es el orquídea radiante. Se trata de un color púrpura precioso que ha inspirado en todos los ambitos no solo en el tema del maquillaje o la moda. En los blogs y revistas de decoración es un color que ha pegado fuerte y lo ves reflejado en multitud de ambientes. Hoy quiero enseñaros lo que puedes encontrar en Sephora en esos tonos para acompañarnos durante la primavera.

Nuestro rostro nos pide día a día hidratación y cuidados porque nuestra piel sufre los ataques de agentes externos que la van dañando. Es fundamental que dediquemos unos pocos minutos al día a cuidar de nuestra piel. En Sephora puedes encontrar esta crema retensora de noche inspirada en las técnicas del lifting francés, la Rénergie French Lift de Lancome. Con ella conseguiremos un rostro reafirmado ya que su fórmula contiene agentes anti-edad para reducir los signos del envejecimiento y las líneas de expresión.
Otra opción es el Super Regenerating oil Serum de Sephora. Con unas pocas gotas nutrimos, reparamos y regeneramos la piel. Notamos los efectos desde la primera aplicación ya que veremos nuestra piel más luminosa y la sentiremos reconfortada y más elástica. Es un serúm rico en aceite de nuez y repleto de ácidos grasos esenciales. Aplicando 3 gotas por la noche y dando ligeros toques sobre el rostro y cuello en poco tiempo veremos sus efectos. Su textura es no grasa por lo que es adecuada para todo tipos de pieles.
Super serum


En el maquillaje los tonos violeta son algo difíciles de utilizar, al menos por mi parte, pero he visto muy bonitas propuestas con esos tonos combinados con otros más claros aportando luminosidad y me han gustado mucho. Sephora nos ofrece varios productos de maquillaje en este tono como por ejemplo el lápiz de ojos 24/7 Glide de Urban Decay. Son lápices que se deslizan muy suavemente y tienen brillo. Pueden usarse tanto en el parpado superior, como en la línea del agua. También es posible usarlas como sombra. Están enriquecidos con vitamina E y aceite de Jojoba proporcionando una fijación extra larga 24/7. Mirar este que color tan bonito tiene.
Glide On eye pencil
Otro producto que podemos encontrar en esta gama de tonos es una de las paletas de Yves Saint Laurent. Esta paleta tiene 5 sombras con 4 tonos y un iluminador que permite realizar juegos de sombras de dos, tres, cuatro con degradados suaves o explosivos.

Paleta de maquillaje

También podemos incorporar este color a nuestra rutina de baño. Sephora también dispone de productos para disfrutar de un relajante momento por ejemplo con burbujas de arándanos, y disfrutar con una explosión de sensaciones. Sephora reinventa el ritual matutino con sus capsulas de baño, una dosis de buen humor para cada mañana. Las encuentras en 7 fragancias distintas.
14 cápsulas de baño
Podemos disfrutar también de un baño espumoso o como gel de ducha con este gel de Sephora que lava con suavidad dejando la piel perfumada. Además de los arándanos puedes encontrar 13 fragancias más. 

Gel de baño

¿Qué os parece el color del 2014? ¿Tenéis ropa o maquillaje en estos tonos?¿Qué os sugiere este color? Un besito y os veo en mi siguiente post.


19 comentarios:

  1. la paleta es muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Entre lo precioso que es el tono de por sí y lo interesantes que son los productos...¡menudas tentaciones!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tono para todo, besotes!

    ResponderEliminar
  4. I love this color!!!
    Amazing post!!!
    Have a great start of the week honey!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya cositas tan chulas!! Me lo llevaría todo jaja!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un color precioso, y es que todos los moraditos están entre mis favoritos!!!
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Cómo me ha gustado la paleta de sombras! es preciosa! un beso!

    ResponderEliminar
  8. La paleta de sombras me ha dejado con la boca abierta, me encantan los colores morados, lilas y rositas, jo que completa esta paleta en los tonos que me gustan, me la apunto para mirarla bien. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un color precioso :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas tonalidades! Preciosa la paleta que muestras! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece muy bonita la paleta, esos colores los llevo mucho. Hoy lo llevo en las uñas.

    ResponderEliminar
  12. La paleta de YSL es impresionantemente hermosa! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusta mucho este color pero no lo veo en maquillaje. Soy mas de tonos tierra. De todos modos, muy buena recopilación. La paleta de YSL la compraría pero en otro tono. Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonito el lapiz de uban decay, me encanta el tono

    ResponderEliminar
  15. A mí los tonos violeta me encantan, fíjate! Y eso que no les doy mucho uso, normalmente fines de semana y tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo en esmalte de Skeyndor en este color y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este color me encanta y la paleta es preciosa. Besicos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.