Plan Bikini con Pompadour

Hola chic@s, las que me seguís por Instragam sabéis que Pompadour me envió para probar unas muestras de su plan Bikini. La verdad es que probé las infusiones en cuanto me llegaron pero no había tenido la oportunidad de subir la entrada hasta hoy. 
En primer lugar os cuento en que consiste su Plan Bikini. Se trata de 3 tipos de infusiones distintas para tomar a lo largo del día, una por la mañana, otra después de la comida y la última por la noche.

Por la mañana tomaremos una infusión Detox, está infusión nos ayuda a eliminar toxinas.  Contiene diente de león, saúco, ulmaria y ortiga que son 4 plantas muy eficaces a la hora de deshacernos de esas toxinas que quedan en nuestro cuerpo. A las plantas anteriores Pompadour le añade té verde que aporta su poder antioxidante y la cola de caballo para reducir la retención de líquidos.


Yo recomiendo tomarla antes del desayuno si soléis tomar como yo café, si lo que tomáis es una infusión por las mañanas puedes sustituir tu infusión habitual por esta. El sabor es agradable y suave, a mi personalmente me ha gustado mucho. Si funciona no os lo puedo confirmar por mi misma ya que solo tenía dos muestras de cada por lo que lo he probado dos días pero por lo que he visto por la red parece que sí. 
De todas formas si queremos tomar más de una podemos pero no superar las 3 o 4 infusiones, además no está recomendado para personas mayores, niños ni durante el embarazo y lactancia.

Después pasamos a la infusión de Cola de Caballo plus 3 que tomaremos tras la comida. Esta lleva cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judias vainas que unen sus propiedades para que de forma natural se reduzca la acumulación de líquidos. 

Esta me ha gustado mucho con ese toque a piña que le han dado y la verdad es que durante esos dos días si fui más veces al cuarto de baño por lo que creo que funciona de maravilla para quien tenga retención de liquidos.
Como en el caso anterior no podemos abusar de ella y no es recomendable tomar más de 3 al día. Contraindicado en los mismos casos que el Detox.

Finalmente el último paso del plan es tomar una infusión de Delgaxan por la noche para ayudarnos a mantener la línea. Esta contiene sen una planta que ayuda a ese momento diario, tiene un ligero efecto laxante, vuelve a llevar un poco de cola de caballo, de nuevo para controlar los líquidos y menta que le da un sabor que me encanta. 

De esta infusión en particular solo se recomienda tomar una al día y vuelve e estar contraindicada para los casos comentados antes. 

En resumen, no puedo confirmaros si funcionan o no con solo estás muestras, aunque la de cola de caballo si que realmente note que iba con más frecuencia al baño. Para daros una idea he ojeado por Internet las opiniones de usuarias que lo han probado y parece que si que funciona, pero supongo que como siempre debe ir acompañado de una buena alimentación y algo de ejercicio para que sean más efectivos. 

Si los habéis probado comentadnos vuestra experiencia y si lo recomendáis. Como infusiones me han gustado, pero es cierto que me encantan todas las infusiones (salvo las que llevan mucho jengibre), sobre todo me ha gustado la de cola de caballo por ese toque a piña que tiene y la delgaxan por el sabor a menta que me encanta. 

Un besito y os veo en mi siguiente post.



43 comentarios:

  1. Yo he probado otras infusiones de Pompadour pero estas en concreto no, así que voy a tomar nota porque se acerca el verano y nos tenemos que cuidar más..Un besito

    ResponderEliminar
  2. La cola de caballo me vendría genial, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de cola de caballo y si que se nota!besos!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, pero me parece una propuesta genial de cara al verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo tipo de infusiones y si que es verdad que una infusion que lleve cola de caballo se nota mucho,vas mas amenudo al baño,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho las infusiones.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es curioso que no se puedan tomar en peridoso de lactancia o embarazo, imagino que seran sanas pero eso me da curiosidad Asunción : )

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te extrañes, aunque son extractos de plantas no son inocuas, ya que algunas tienen efectos laxantes, de reducción de líquidos como la cola de caballo que en según que circunstancias no es conveniente tomar, por eso lo del aviso. Besitos

      Eliminar
  8. Las infusiones Pompadour he probado y me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. yo he probado esas concretamente y la delgaxan va estupendamente! doy fe de ello, llevo cuatro cajas de cada una! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se pueden tomar habitualmente

      Eliminar
    2. Si, aunque se lanzaron pensando en un plan de cara al verano creo que son perfectas para ayudar a limpiar el organismo de toxinas. Un besito

      Eliminar
  10. Yo estoy probando también una de cola de caballo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. yo soy muy amante de las infusiones y tes, y de esta marca alguna he probado, pero estas en concreto no, asi que me las apunto jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi estas concretamente me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  13. he probado la cola de caballo y a mi me gusta

    ResponderEliminar
  14. Yo tomo té verde y té rojo, soy más de té que de cafés, no puedo con el café jajajaaja ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Soy adicta a los tés, el té blanco, el té verde y los roibos son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy más de manzanilla y poleo, éstas no las he probado! un beso!

    ResponderEliminar
  17. yo he probado delgaxan, lo toma una amiga y esta como loca y a mi no me gusto!
    y cola de caballo que si me gusta!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  18. yo creo que ya ni plan bikini ni plan bañador....bufff no se como me las voy a arreglar este año....ayudar un poco la verdad que siguiendo una dieta, soy consciente de que ayudarían....pero siempre lo dejo todo para ultima hora...ire a la playa a las 8 de la tarde...cuando no haya nadie^^ jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te comprendo!!!!

      Eliminar
    2. pero es dificil de encontrar solo tengo las de la noche!!!!

      Eliminar
  19. That´s great! Good Time for it :)

    kisses

    ResponderEliminar
  20. Que interesante, me encantan las infusiones y las tomo a diario. Este plan me parece súper interesante. Yo ahora estoy con el de piña y maracuyá de HORNIMANS, que en el fondo tienen el mismo objetivo jejeje!

    Besooos desde Mi pasión inconfesable : )

    ResponderEliminar
  21. Anda! Pues no sabía que había estos kits para ayudarnos a mantenernos divinas. Iré a ver porque el veranito ya está aquí (digo esto mientras tiembla todo por el viento y el frío aquí en Las Rozas... En fin...)
    Muuuacka!

    ResponderEliminar
  22. I love Pompadour!!!!!
    Kisses darling, have a lovely day!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues las probé y las sigo tomando, a veces no en su orden.Me gustan y creo que en el tema retención de líquidos ayudan
    Muy buen post
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  24. N o las he probado, no me gustan mcho las infusiones, excepto la malta que es lo que tomo todos los días después de comer. Una malta con rodajita de limón y dos cubitos de hielo, sea invierno o verano, me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! A mi si me gustan las infus, pero depende cual jeje.
    Me ha hecho gracia que sea el plan bikini

    ResponderEliminar
  26. Yo suelo tomar té verde, es depurativo y a mi me va de coña, además de que me gusta jeje
    Creo que las infusiones son una buena opción para perder esos kilitos que ganamos en Navidad

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola Asun, no conocía este trío pero me ha encantado, mientras sean hierbas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta marca, esta entre mis favoritas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. HOla, las acabo de probar y estan muy ricas, a ver si me valen para perder algunos liquidos.

    ResponderEliminar
  30. Yo llevo un mes con Delgaxan y no he bajado ni un gramo de peso. Y eso que camino a diario y como sano. Claro que tampoco me funciona ningún otro producto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a ir a un nutricionista? Quizás un buen estudio pueda ver cual es el problema. Un besazo Sandra

      Eliminar
  31. He leído que es malo tomar por mucho tiempo delgazan para el colon eso es cierto?o puedo tomar esos tres sin descansar.a mi me están sirviendo mucho,pero claro hago dieta y ejercicio.llevo 3 dias sin tomarla y tengo dolor de barriga y me noto más hinchada.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son infusiones para tomar durante un tiempo pero no demasiado ya que son diuréticos y en exceso pueden ser perjudiciales.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips