enero 20, 2014

Manicura en verde

Hola chic@s, hoy os traigo otra manicura. Estoy muy contenta esta vez del resultado, porque es justo como yo esperaba que quedara. La verdad es que cada vez me gusta más esto del nail art. Es ir cogiéndole el truquito y animarse y consigues manicuras muy resultonas. Os enseño el resultado y vosotras mismas juzgáis.


La verdad es que no fue difícil y no necesité ningún accesorio especial, solo un puntero con dos extremos uno con el dot mas gordito y el otro más fino. Esto fue lo que utilicé


En primer lugar apliqué una base por toda la uña para protegerla, después apliqué un esmalte verde metalizado que me encanta. Después con el dot gordito hice la flor en blanco y las hojas y los puntitos verdes lo hice con el dot pequeñito. Finalmente coloqué una perlita dorada y cubrí toda la una con un top coat para proteger la manicura. Yo creo que quedó muy buen. Me gusta el resultado y la verdad es que ha llamado mucho la atención en todas partes que me la han visto.
Os dejo unas cuantas fotos:




¿Qué os parece este estilo de manicura? ¿Os aparece demasiado llamativa? A mi al principio me daba un poco de apuro pero después me encantó el ver que todo el mundo reparaba en ella.
Un besito y os veo en mi siguiente post.


27 comentarios:

  1. ¡Preciosa la manicura! Sí que queda resultona ;) Muchas gracias por apuntarte a mi reto, guapa. Seguro que te sale genial ;) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es muy primaveral...preciosa, el detalle de la flor me encanta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. qué manicura tan bonita! yo es que cuando veo el verde se me salen los ojos de las órbitas..un besazo!

    ResponderEliminar
  4. alaaa que bonita!! si te ha quedado alucinante^^ ya tengo ganas de ver mas. besotes

    ResponderEliminar
  5. Well done!!!!!!!
    Wonderful nails!!!
    Have a great start of the week babe!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! El color es precioso y perfecto para la primavera :D

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  7. Increiblemente me encantó, suelo escaparle al verde y aún más al perlado pero quedó muy muy bonito :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. TE ha quedado sensacional!! una maravilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te quedaron!!! Y además muy bien hecha

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada!! Yo soy negada para hacerme estas manicuras a mí misma pero a otra persona si me sale.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado mucha tu manicura, ciertamente es muy llamativa, pero a mi personalmente me gustan mucho las manicuras así, que llamen la atención y tengan su dosis de protagonismo.
    El color de base es divino, y encima te has hecho las flores a mano!!!!!, eso si que es arte y lo demás tonterías, yo porque tiro de placas de estampación, anda que si tuviera que hacerme algo a mano... iba apañada jejejeje.

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas! el verde es mi color favorito!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta manicura, solo que yo hubiese escogido el verde mate. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡PRECIOSA! Te ha quedado genial, me encanta ese tono

    ResponderEliminar
  15. Te quedo preciosa y ese color es ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas, las florecitas están geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como os queda pero luego yo no acabo de atreverme, algún día alguna florecilla blanca con la manicura francesa pero poco más, un beso!

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado muy mona! ahora no me apetecen esos colores, yo la usaría más para primavera... qué ganas de que haga buen tiempo! :) besitos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una manicura muy bonita, el tono de base es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, los tonos verdes me encantan, junto con los morados son mis preferidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado divina

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Asun, a mí realmente me gusta muchísimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita pues fijate nunca la he probado en este color asi que me voy a animar!!besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta pero el color no tanto!
    Muchas gracias por tu firmita en mi blog! la valoro muchiisimo!
    Te sigo!
    Un Beso!.
    Ro

    miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.