agosto 28, 2013

Ultimas compras de maquillaje

Hola chicas, llevaba mucho tiempo deseando probar los delineadores de Makeup Forever y pasando por Sephora me decidí a entrar y ver que colores tienen. Finalmente me decidí por un lápiz en tono azul y otro en color verde.





La verdad es que estoy muy contenta. Los colores son preciosos y quedan muy bien. Lo mejor de ellos es que son muy resistentes, yo que tengo el parpado muy graso y siempre se me mueve el delineado pero con estos lápices me aguanta muy bien. Creo que me voy a aficionar a ellos, la próxima vez me hago con uno en negro y otro en marrón que son los que habitualmente uso.

Y vosotras los habéis probado, ¿cuál es vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.